Conoce nuestra propuesta educativa en Secundaria

Nuestra propuesta educativa ha sido diseñada para preparar a nuestros estudiantes a enfrentar los retos del futuro con un método de enseñanza innovador, infraestructura moderna y una formación de líderes en valores.

Nuestra metodología respeta los ritmos de aprendizaje de cada estudiante, fomentando el trabajo en equipo y autónomo a través de plataformas educativas digitales.

Aprendizaje en equipo
Promovemos el desarrollo de habilidades blandas a través del trabajo en equipo.
Construcción de aprendizajes
Guiamos a nuestros estudiantes para que construyan su propio aprendizaje y reciban retroalimentación.
Autonomía
Promovemos la autonomía para que definan sus metas, tomen las mejores decisiones y se autoevalúen.
Líderes con valores
Los preparamos con las habilidades que necesitarán para los retos del futuro.
Desarrollo Integral
Nos preocupamos por el desarrollo de nuestros estudiantes considerando sus dimensiones físicas, mentales, socioemocionales y éticas.
  • Aprendizaje Grupal

    Nuestra propuesta educativa promueve el aprendizaje grupal para potenciar las habilidades de nuestros estudiantes. Durante el 70% del tiempo, trabajan en equipo organizados en grupos de 4 a 6 integrantes para investigar, construir sus propios aprendizajes y desarrollar sus habilidades blandas.

  • Aprendizaje Individual

    En el resto del tiempo, nuestros alumnos complementan su aprendizaje de manera individual a través de la tecnología en nuestros laboratorios, donde cada estudiante tiene una laptop con acceso a las plataformas educativas que les permiten aprender a su propio ritmo.